jueves, 31 de marzo de 2016

Esta es la voz del blogger, gracias a Rosendo además de voz tengo música.


¿Harto de qué? Si por mi fuera...aguanta friolera 
Harto de sentencias crecederas que siempre se superan 

Harto de escudos y banderas 
Harto de ver como me lleva la corriente 
Harto de siglas y fronteras 

Harto de andar haciendo escuela, 
gimnasia paralela 
Harto de pasar la noche en vela 
cuidando la cancela 

Harto de nudos y asideras 
Harto de hilar para sentirme inteligente 
Harto de ser lo que se espera 
Harto del bien y del mal, 
de descubrir el pastel 
y no escuchar más que sandeces... 
De lo que queda que hacer 
para volver a empezar 
y repetirlo una y mil veces... 

Harto de nudos y asideras 
Harto de hilar para sentirme inteligente 
Harto de ser lo que se espera 
Harto del bien y del mal, 
de descubrir el pastel 
y no escuchar más que sandeces... 
De lo que queda que hacer 
para volver a empezar 
y repetirlo una y mil veces... 

Harto de aguantar al que domina 
quemar adrenalina 
Harto de seguir doblando esquinas 
pisando catalinas, 
pisando catalinas, 
pisando catalinas..

Disfrutad del momento rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario